GANDERE: Recent submissions
Now showing items 45-48 of 78
-
Video games, parental mediation and gender socialization
(Universitat de Barcelona, 2019-12)The study examines the parental perception of the use of video games by their preadolescent children, as well as parental beliefs, mediation practices and difficulties they encounter. In total, 186 parents have participated. ... -
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitarios
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)This study presents the results obtained from a sample of 132 university students from the Basque Autonomous Region, regarding the degree to which they may identify with disabled film characters and the relationships ... -
Hábitos y valores del alumnado en centros de primaria de alta eficacia escolar
(Universidad de Navarra, 2019-11-07)Diversas investigaciones concluyen que la educación en valores es una parte inseparable de la enseñanza efi caz y que se vincula con mejoras en el aprendizaje y el bienestar emocional y social del alumnado. Este trabajo ... -
Educación en Valores y Formación del Profesorado de Secundaria: el Caso de la UPV/EHU
(FORCE, 2019-09)La finalidad de este estudio es analizar la presencia de la educación en valores en los planes de estudio del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), así como la percepción de la misma por parte del futuro ...