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dc.contributor.advisorApaolaza Ibáñez, Vanesa ORCID
dc.contributor.advisorHartmann, Patrick
dc.contributor.authorSuberviola Armendáriz, Amelia
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-14T16:51:47Z
dc.date.available2022-12-14T16:51:47Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58781
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo conocer qué factores de la personalidad de los consumidores influyen en la intención de alojarse en hoteles boutique. En concreto, “fascinación y conmoción con el arte”, “fascinación y amor por los productos de alta tecnología”, “sentirse único”, “fascinación y amor por el lujo” y “miedo a viajar debido al Covid-19” son las cinco variables seleccionadas, después de una exhaustiva búsqueda de literatura científica, como posibles factores influyentes en esta intención. Así, a través de una investigación de mercado, donde la encuesta online y autoadministrada es la técnica escogida para la recolección de datos, y gracias a la participación de un total de 140 personas (muestra) de edades comprendidas entre 17 y 72 años, se consigue cumplir el fin último del trabajo. En cuanto a los resultados, el análisis de regresión revela que únicamente dos factores de los cinco objeto de estudio son significativamente influyentes en la intención por parte de los consumidores de alojarse en hoteles boutique: “fascinación y conmoción con el arte” y “fascinación y amor por el lujo”. Por tanto, “fascinación y amor por los productos de alta tecnología”, “sentirse único”, y “miedo a viajar debido al Covid-19” son factores que no tienen un efecto significativo en la intención de los consumidores de alojarse en hoteles de este tipo. Además, el análisis demuestra que “fascinación y conmoción con el arte” es el factor que más explica esta intención de visita. Estos resultados contribuyen a llenar el vacío existente sobre el tema, mereciendo atención por parte de los gerentes de hoteles boutique. Concretamente, los últimos apartados del trabajo se han dedicado a tratar las conclusiones e implicaciones teóricas y prácticas de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectconsumidores
dc.subjectalta tecnología
dc.subjectlujo
dc.subjectCovid-19
dc.subjecthoteles boutique
dc.titleFactores influyentes en la intención de los consumidores de alojarse en hoteles boutiquees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-06-21T18:24:38Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Marketing
dc.contributor.degreeMarketineko Gradua
dc.identifier.gaurregister124415-939243-09
dc.identifier.gaurassign127800-939243


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