Browsing (2022) Volumen 27. Número 53 by Title
Now showing items 13-23 of 23
-
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This work aims to analyze the communication made on Twitter by the political parties with representation in the Parliament of Catalonia and their respective leaders in the context of the self-determination referendum of ... -
La cultura de la ciudad conectada en la pospandemia e impactos previsibles de la ley general de comunicación audiovisual
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Territories and cities as connected places of life need policies that compensate external communicative irradiation and reinforce their own and open production. The new Spanish General Law of Audiovisual Communication ... -
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)... -
La persuasión política. Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)... -
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)The article formulates a proposal for a theoretical model that can be applied to the Public Service Media (SPM) of Catalonia, in order to update it according to the challenges it will have to face in the coming years. This ... -
La “sabiduría de las multitudes” y su conocimiento de los desafíos de Puerto Rico a seis meses del huracán María: reflexiones sobre el experimento de David Begnaud sobre “crowdsourcing” periodístico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo analiza el experimento del corresponsal de CBS News, David Begnaud, con el “crowdsourcing” periodístico para su reportaje sobre los desafíos de Puerto Rico seis meses después del huracán María. Esta investigación ... -
Manual de Periodismo Digital Avanzado
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)... -
Netflix y la producción de cine español: políticas audiovisuales y relaciones con la estructura de la producción de cine español
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This paper takes as its object of study the production of Netflix feature films in Spain. The main objectives are the analysis of Netflix's film production and marketing strategies in the Spanish market and the identification ... -
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Rosalía is one of today's great musical icons and has focused a large part of her communication efforts on social networks. This paper analyses the promotion on TikTok of her album Motomami through a mixed research. A ... -
Representación de las mujeres en la prensa vasca: piezas informativas relacionadas con la salud durante los estados de alarma
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo presenta un análisis cuantitativo con perspectiva de género de las piezas informativas relacionadas con la salud en los diarios vascos. El objetivo principal es analizar la representatividad y la visibilidad ... -
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)From the historical perspective and the Structural Approach, an empirical proof of the globalization of Communication through the concentration and diversification of capital is provided. It starts from the case of the ...