dc.contributor.author | Solores, Idoia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T17:21:55Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T17:21:55Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Música y Educación 78 : 16-22 (2009) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-4786 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/60418 | |
dc.description.abstract | Chopin huye del efecto fácil y busca toda la delicadeza del lirismo belcantista, para ello se apoya en el ornamento y en las texturas arpegiadas con acordes de 7º y 9º. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Musicalis | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Chopin, piano, historia de la música, romanticismo, ornamento, rubato, barroco, Bach, interpretación musical | es_ES |
dc.subject | Chopin | es_ES |
dc.subject | piano | es_ES |
dc.subject | historia de la música | es_ES |
dc.subject | romanticismo | es_ES |
dc.subject | ornamento | es_ES |
dc.subject | rubato | es_ES |
dc.subject | barroco | es_ES |
dc.subject | Bach | es_ES |
dc.subject | interpretación musical | es_ES |
dc.title | Chopin en Paris: el gusto por el ornamento | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2009 Musicalis | es_ES |