Show simple item record

dc.contributor.advisorMitxeo Grajirena, Jone
dc.contributor.authorPadilla Ramos, Gabriela
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA FAKULTATEA. GIPUZKOAKO ATALA
dc.contributor.otherFACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. SECCIÓN GIPUZKOA
dc.date.accessioned2023-04-18T13:55:16Z
dc.date.available2023-04-18T13:55:16Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/60766
dc.description.abstractAnálisis de la estrategia de crecimiento del Grupo Másmóvil, analizando la trayectoria que ha llevado la empresa desde el año 2014 hasta el 2022, explicando así el crecimiento que ha tenido en el sector de la telefonía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis de la estrategia de crecimiento del Grupo Masmóviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-07-05T12:07:01Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2023, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister125668-919887-10
dc.identifier.gaurassign128127-919887


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record