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dc.contributor.authorAguirre Escobal, Ana Isabel
dc.date.accessioned2012-01-17T15:51:25Z
dc.date.available2012-01-17T15:51:25Z
dc.date.issued2011-06-07
dc.identifier.citationAGUIRRE A.( 2011). Mecanismos de transmisión genética no estrictamente mendelianos. http://hdl.handle.net/10810/6210es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6210
dc.descriptionDuración (en horas): Más de 50 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractLos estudiantes deben diseñar un experimento para determinar el modo de transmisión de dos características biológicas heredables. El proyecto diseñado se lleva a la práctica posteriormente en el laboratorio. Los conocimientos teóricos y los procedimientos que deben ser aplicados para la interpretación de los resultados experimentales obtenidos, son trabajados en equipo. El equipo presenta el trabajo experimental desarrollado en forma de artículo científico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectdrosophilaes
dc.subjectherencia de caracteres biológicoses
dc.subjectcrzamientos dirigidoses
dc.titleMecanismos de transmisión genética no estrictamente mendelianoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS


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