Show simple item record

dc.contributor.advisorBeristain Oñederra, José Juan ORCID
dc.contributor.authorOkariz Orozco, Elizabeth Gladys
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA FAKULTATEA. GIPUZKOAKO ATALA
dc.contributor.otherFACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. SECCIÓN GIPUZKOA
dc.date.accessioned2023-12-26T10:06:38Z
dc.date.available2023-12-26T10:06:38Z
dc.date.issued2023-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/63638
dc.description.abstractEn la actualidad es habitual encontrarse con campañas de sensibilización de todo tipo, sobre la salud, la ecología, la solidaridad, etc. en las que se aplica el marketing social. Sin embargo, a pesar de lo desarrollada que está esta disciplina hoy en día, aún existen muchas campañas con causas sociales en las que no se aplica debidamente el marketing social. Por otro lado, es una realidad el hecho de que realizar actividad física es crucial para la salud de las personas. A pesar de saber las personas la importancia del ejercicio físico, hay un gran número de ellas que no lo realizan. Esto es aplicable también a los jóvenes de entre 19 y 29 años del País Vasco, que serán objeto de estudio en este trabajo. Teniendo en cuenta estas dos ideas, se va a analizar, tanto desde un punto de vista teórico como empírico, de qué manera se aplica el marketing social a la hora de promover la actividad física entre los jóvenes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleMarketing social: análisis y mejora de las acciones realizadas en el ámbito del Gobierno Vasco para promover la actividad física entre los jóvenes de Euskadies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-13T09:50:51Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder©2023, la autora
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.identifier.gaurregister132163-956305-10
dc.identifier.gaurassign148336-956305


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record