Show simple item record

dc.contributor.authorAldaz Odriozola, Maider
dc.contributor.authorÁlvarez Echeverria, Igor
dc.date.accessioned2024-02-08T11:12:52Z
dc.date.available2024-02-08T11:12:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLíneas Emergentes de la investigación de vanguardia : 41-52 (2014)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-481-9741-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/65479
dc.description.abstractLa teoría de la legitimidad es una de las teorías sociales predominantes en la literatura sobre divulgación social. Mediante este trabajo analizamos de un lado, los diversos niveles de aplicación de la teoría, es decir estudiamos tanto la vertiente institucional como la estratégica. De otro lado, ahondamos en la críticas efectuadas a la investigación social como base para el desarrollo de la teoría de la legitimidad. Por último, estudiamos cómo utilizando la divulgación social las compañías gestionan su legitimidad, y observamos para ello los diversos procesos de legitimación que ponen en práctica: proceso de extender o ganar, proceso de mantener y proceso de reparar la legitimidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMcGraw-Hill Educationes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectteoría de la legitimidades_ES
dc.subjectdivulgación sociales_ES
dc.subjectlegitimidad corporativaes_ES
dc.titleLa teoría de la legitimidad en el area de la divulgación sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder© 2014 McGraw-Hill
dc.relation.publisherversionhttps://www.mheducation.es/bl-lineas-emergentes-en-la-investigacion-de-vanguardia-libro-digital-9788448197346-spain
dc.departamentoesEconomía financiera Ies_ES
dc.departamentoeuFinantza ekonomia Ies_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record