Show simple item record

dc.contributor.advisorPeriáñez Cañadillas, Iñaki
dc.contributor.authorPuente Velilla, Estibaliz
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-07T14:15:36Z
dc.date.available2024-05-07T14:15:36Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67612
dc.description.abstractEn los últimos años, la irrupción de nuevas formaciones en el escenario político ha marcado el fin de la era del bipartidismo. En el panorama actual, la multiplicidad de partidos y la falta de acuerdos entre las principales fuerzas políticas del país justifican el contexto de fragmentación política y la consiguiente intensificación de la competencia entre ellas. Bajo esta premisa, la disciplina del marketing electoral adquiere una relevancia crucial. Asimismo, el adelanto de las elecciones generales al próximo 23 de julio ha planteado un desafío adicional para los partidos políticos, que deberán diseñar estrategias de marketing en un período reducido de tiempo, poniendo el énfasis sobre las necesidades, intereses y preferencias del electorado y tomando en consideración las circunstancias específicas que rodean la fecha de los comicios propuesta. Palabras clave: Marketing político, marketing electoral, elecciones, partidos políticos, candidato/a, votantes, comunicación política, redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectmarketing político
dc.subjectmarketing electoral
dc.subjectelecciones
dc.subjectpartidos políticos
dc.subjectcandidato/a
dc.subjectvotantes
dc.subjectcomunicación política
dc.subjectredes sociales
dc.titleMarketing electoral: la punta del iceberg del marketing político. Un estudio exploratorio.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-22T11:05:20Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeDoble Grado: Administración y Dirección de Empresas + Derecho
dc.contributor.degreeGradu Bikoitza: Enpresen Administrazio eta Zuzendaritza + Zuzenbidea
dc.identifier.gaurregister133595-870461-09
dc.identifier.gaurassign142879-870461


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)