Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio de Castro, María Gloria ORCID
dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Naia
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-07T14:23:52Z
dc.date.available2024-05-07T14:23:52Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67619
dc.description.abstractEste trabajo busca comprender la cambiante situación de la industria de la moda de lujo y conocer los nuevos segmentos de consumidores que están definiendo los nuevos escenarios de compra y consumo. Concretamente, se pretende destacar la relevancia de la Generación-Z para el presente y futuro de una industria que avanza hacia la democratización y el rejuvenecimiento de su público. Para ello se realiza un análisis de las características de estos como consumidores de lujo y de como las marcas del sector adaptan sus estrategias de marketing para satisfacer sus emergentes necesidades. Asimismo, y con el fin de comprender cuáles son las claves para conectar con los consumidores más jóvenes, se analiza la estrategia de reposicionamiento llevada a cabo por Gucci que ha logrado consolidarla como la marca de moda de lujo favorita de la Generación-Z.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectlujo
dc.subjectmoda
dc.subjectGeneración-Z
dc.subjectconsumidores
dc.subjectexclusividad
dc.subjectdigitalización
dc.subjectsostenibilidad
dc.titleNuevos enfoques para el marketing de la moda de lujo: la Generación-Z y los nuevos escenarios de compra y consumoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-15T16:20:02Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Marketing
dc.contributor.degreeMarketineko Gradua
dc.identifier.gaurregister132585-916237-09
dc.identifier.gaurassign126626-916237


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)