Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio de Castro, María Gloria ORCID
dc.contributor.authorMate Corral, Lorena
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-07T14:41:23Z
dc.date.available2024-05-07T14:41:23Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67631
dc.description.abstract[spa] Los constantes y numerosos cambios sociales que afectan directamente al comportamiento de compra y consumo en esta nueva era basada en la tecnología y la digitalización, implica, para la gestión empresarial, tomar parte y actuar en un nuevo ecosistema de suministro interconectado. Entramos en una nueva era de la gestión integrada en los procesos de aprovisionamiento, fabricación y distribución, basadas en el crecimiento exponencial de nuevas tecnologías y formas de relación entre los agentes participantes, donde la comunicación, conexión, cooperación e innovación son factores decisivos para las empresas en una búsqueda de creación y captura de valor. En este trabajo se realiza un estudio relacionado con el cambio de paradigma de la Cadena de Suministro que, a través del proceso de gestión integrada, evoluciona hacia un ecosistema de suministro interconectado, con el fin de analizar el desarrollo del sector de la alimentación, suministro y distribución alrededor del ecosistema, fundamentado en las relaciones entre los agentes y la digitalización.es_ES
dc.description.abstract[eng] The continuous and numerous social changes that directly affect purchasing and consumption behavior in this new era based on technology and digitalization, implies, for business management, taking part and acting in a new interconnected supply ecosystem. We walk into a new era of integrated management in procurement, manufacturing and distribution processes, based on the exponential growth of new technologies and forms of relationship between the participating agents, where communication, connection, cooperation and innovation are decisive factors for companies in a quest to create and capture value.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectagentees_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectcadena de suministro (CdS)es_ES
dc.subjectconexiónes_ES
dc.subjectdistribuciónes_ES
dc.subjectecosistemaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectrelaciónes_ES
dc.subjectsector de la alimentaciónes_ES
dc.subjectagentes_ES
dc.subjectclientes_ES
dc.subjectconsumeres_ES
dc.subjectsupply chaines_ES
dc.subjectconnectiones_ES
dc.subjectdistributiones_ES
dc.subjectecosystemes_ES
dc.subjecttechnologyes_ES
dc.subjectrelationshipes_ES
dc.subjectfood industryes_ES
dc.titleRelación fabricante-distribuidor en el nuevo ecosistema de suministroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-14T14:30:53Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister132378-913048-09
dc.identifier.gaurassign142179-913048


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)