Show simple item record

dc.contributor.authorOregui González, Eider ORCID
dc.contributor.authorAierbe Barandiaran, Ana ORCID
dc.date.accessioned2024-08-30T11:31:10Z
dc.date.available2024-08-30T11:31:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAvances en la investigación psicodidáctica: Aurrerabideak psikodidaktika ikerkuntzan : 17-34 (2012)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9860-755-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/69365
dc.description.abstractLa cultura multipantalla actual ofrece respuestas rápidas y refuerzos inmediatos, pero puede dificultar construir el significado de los mensajes a los más jóvenes y, en particular, a aquellos con Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H). Por ello, en este estudio se compara el consumo mediático, la identificación con personajes y los valores percibidos de dos grupos de adolescentes (184 estándar y 39 con TDAH). Los resultados muestran que el grupo con TDAH ve más horas de TV pero presenta un grado de identificación moderado con el personaje favorito y percibe menos valores que el grupo estándar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectidentificaciónes_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectadolescenteses_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.titleHábitos televisivos, personajes de identificación y valores percibidos por adolescentes con TDAH y estándares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder(c) 2012 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record