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dc.contributor.authorMuriel Sánchez, Daniel ORCID
dc.date.accessioned2024-09-02T17:46:29Z
dc.date.available2024-09-02T17:46:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCaracteres. Estudios culturales y críticos de la esfera digital 7(1) : 335-359 (2018)es_ES
dc.identifier.issn2254-4496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/69392
dc.description.abstractEste artículo explora cómo la cultura del videojuego nos ayuda a entender la sociedad como un conjunto de experiencias diseñadas. Los videojuegos son entendidos frecuentemente como experiencias diseñadas mediadas por una tecnología digital. Así, son normalmente vistos como experiencias por diferentes razones: los videojuegos son experiencias tecnológicamente mediadas de otras experiencias, los actores sociales a menudo hablan de sus experiencias de juego como lo harían sobre otras experiencias de la vida cotidiana y la naturaleza interactiva de los videojuegos los convierte en experiencias que han de ser actuadas explícitamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDelirioes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectexperienciaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.titleEl videojuego como experienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder(c) Los autores bajo licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadases_ES
dc.relation.publisherversionhttp://revistacaracteres.net/revista/vol7n1mayo2018/experiencia/es_ES
dc.departamentoesSociología y trabajo sociales_ES
dc.departamentoeuSoziologia eta gizarte langintzaes_ES


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(c) Los autores bajo licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas
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