Show simple item record

dc.contributor.advisorVicario Martínez, Lorenzo ORCID
dc.contributor.authorPlaza Iglesias, Adrián
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2025-02-06T18:35:08Z
dc.date.available2025-02-06T18:35:08Z
dc.date.issued2025-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/72327
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la situación actual de la privacidad de los consumidores en esta era digital en la que vivimos. Cada vez que nos registramos en una página web, compramos un artículo por internet o simplemente navegamos por internet dejamos una huella digital imperecedera de alto valor comercial. Nuestros datos son algo muy valioso para las empresas, por lo que están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por ese tipo de información y a adquirirla incluso de manera ilícita o poco ética. Su alto valor no les da el derecho de lucrarse a costa de nuestra privacidad. Las estrategias utilizadas en el marketing comercial son las mismas que las usadas en el marketing político, pero el objetivo de este último es completamente distinto. Nuestra información es algo muy importante y el consumidor debe ser consciente del tipo de información está dejando en internet. Las empresas y organizaciones, por su parte, tienen el deber de salvaguardar correctamente esta información y no lucrarse de ella, al menos sin el consentimiento informado del consumidor. Todo debe ir acompañado de una correcta regulación legal.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectprivacidad
dc.subjectera digital
dc.subjectestrategias de marketing
dc.subjectregulación
dc.titleLa revolución digital y la privacidad del consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2024-09-26T06:24:36Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Marketing
dc.contributor.degreeMarketineko Gradua
dc.identifier.gaurregister146276-768399-11
dc.identifier.gaurassign148967-768399


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)