(2024) 29 Liburuki. 57 Zenbakia;;(2024) Volumen 29. Número 57: Recent submissions
Now showing items 17-18 of 18
-
Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)La apariencia física ha adquirido una relevancia significativa en la sociedad contemporánea, profundamente influenciada por la hipermediatización y las redes sociales. Si bien, este fenómeno no es novedoso. La búsqueda de ... -
El engagement de La Nación y Clarín en Facebook: Medida y significado de las interacciones materializadas del público en el período 2010-2017
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)This article analyzes the engagement obtained (during the period 2010-2017) by the official accounts on Facebook of the two main references of the daily press in Argentina with a presence both in print and online: Clarín ...