UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Listar Volumen 10. Número 2 (2010) fecha de publicación 
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • Volumen 10. Número 2 (2010)
  • Listar Volumen 10. Número 2 (2010) fecha de publicación
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • Volumen 10. Número 2 (2010)
  • Listar Volumen 10. Número 2 (2010) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Volumen 10. Número 2 (2010) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia: una revisión desde los años 60 hasta 2009 

      Baena Graciá, Verónica (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] Diversos trabajos han analizado el sistema de franquicia y señalado las líneas principales de investigación con respecto a los trabajos científicos publicados hasta el momento (Elango y Fried, 1997; Díez de Castro y ...
    • Thumbnail

      Particularidades de China para el desarrollo empresarial: reflexión a partir de casos de estudio 

      Martínez Caraballo, Noemí (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] China ha irrumpido como actor principal del escenario global al haber protagonizado, durante las tres últimas décadas, un proceso de transformación económica y social de gran magnitud. Ahora bien, vender productos –sobre ...
    • Thumbnail

      Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito 

      García Rodríguez, M.ª José; Gómez Fraiz, José Santiago; Martínez Senra, Ana Isabel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] España, al igual que Italia, líder tradicional del sector de granito, ha visto como China, India o Brasil, han escalado posiciones en el ranking de producción y exportación mundial de granito. En un contexto globalizado, ...
    • Thumbnail

      Estudio de la relación entre el compromiso organizativo y la intención de abandonar la organización: Modelo de dos componentes de compromiso de continuidad 

      Sallan, Jose M.; Simo, Pep; Fernández, Vicenc; Enache, Mihaela (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] El objetivo de este artículo es presentar evidencias empíricas sobre dos cuestiones aún abiertas en la investigación sobre el compromiso organizativo: la existencia de varios tipos de compromiso de continuidad, y la ...
    • Thumbnail

      Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos 

      Martínez Caro, Laura; Flores López, Enrique; Martínez García, Jose Antonio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] La necesidad de determinar los requerimientos del cliente y satisfacerlos se ha convertido en el principal objetivo de las empresas. Gestionar esa actividad, comúnmente asociada al departamento de marketing, ha llegado ...
    • Thumbnail

      Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos 

      Zabalza Miera, Koldo Mirena; Matey de Antonio, Jesús (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] La privatización de una empresa conlleva un profundo proceso de reforma, que incluye la introducción de nuevas prácticas de gobierno. La revisión de trabajos teóricos y empíricos realizada nos permite confirmar que ...
    • Thumbnail

      Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión 

      Ruiz Mafé, Carla; Sanz Blas, Silvia; Tavera, Juan Fernando (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
      [ES] El envío de mensajes cortos a programas, anuncios o concursos de televisión se ha convertido hoy en día en una fuente importante de ingresos tanto para los operadores de telefonía móvil como para las cadenas y productoras ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Listar

      Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

      Mi cuenta

      Acceder

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka