Now showing items 5-7 of 7

    • Thumbnail

      Determinantes de la intención del consumidor de ir a un destino turístico. Aplicación al caso de "Mundo Maya-México" 

      San Martín Gutiérrez, Sonia; Matos Cámara, Rafael Fabricio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] Cada destino turístico tiene una marca que puede elegir el consumidor a la hora de viajar. Este trabajo examina, a través de un modelo causal que contrastamos empíricamente para el caso de Mundo Maya-México, el papel ...
    • Thumbnail

      La Internalización de los Costes Medioambientales en el transporte de mercancías por carretera 

      Ferrón Vílchez, Vera; Aragón Correa, Juan Alberto; Vidal Salazar, María Dolores (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] La literatura existente señala el potencial de una gestión medioambiental proactiva en la generación de capacidades organizativas relativas a la minimización de costes. Además, durante los últimos años, la internalización ...
    • Thumbnail

      Patrones de innovación en las empresas hosteleras: el caso español 

      López Fernández, M.ª Concepción; Serrano Bedia, Ana Mª; Gómez López, Raquel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011)
      [ES] El objetivo de este trabajo es contribuir a la mejora del conocimiento existente sobre los patrones de innovación en las empresas hosteleras. Para ello, se ha utilizado una muestra representativa de 443 empresas ...