dc.contributor.author | Díaz de Corcuera Díaz, Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2012-11-15T13:39:28Z | |
dc.date.available | 2012-11-15T13:39:28Z | |
dc.date.issued | 2012-08-29 | |
dc.identifier.citation | Diaz de Corcuera I. (2012). ¿Qué se puede hacer con la energía eléctrica que se produce por diferentes medios, para mejorar la actividad humana en todos sus aspectos?. http://hdl.handle.net/10810/9091 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/9091 | |
dc.description | Duración (en horas): Más de 50 horas.
Destinatario: Estudiante y Docente | es |
dc.description.abstract | A los estudiantes se les plantea un problema muy común relacionado con el funcionamiento de los ordenadores. Concretamente, la situación inicial es la siguiente: Un cliente acude con su ordenador de sobremesa a una tienda especializada en reparación de computadores domésticos.
Le comenta a la persona que le atiende que mientras estaba trabajando con el aparato, éste se apago repentinamente, por supuesto dejó de funcionar, y desde ese momento ya no se puede encender de nuevo.
El chico de la tienda le comenta que por los síntomas que le cuenta y la experiencia que tiene, todo parece indicar que puede haber un fallo en un circuito eléctrico-electrónico clave para el funcionamiento de los computadores que es la llamada fuente de alimentación.
A partir de aqui, los alumnos tienen como reto descubrir lo que ha pasado y como solucionarlo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.title | ¿Qué se puede hacer con la energía eléctrica que se produce por diferentes medios, para mejorar la actividad humana en todos sus aspectos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |