Search
Now showing items 1-10 of 79
Análisis de la evolución de la innovación regional en Chile como herramienta de política pública para fortalecer la competitividad
(2018)
[ES] Esta investigación estudia la evolución de la innovación en Chile y su función como herramienta pública fortalecedora de la competitividad, así como su tendencia hacia su descentralización. El análisis contextualiza ...
A comparative assessment of Smart Specialisation Strategies: the RIS3 of The Basque Country, Extremadura and Emilia Romagna
(2019)
[EN]Today we are in the middle of the eight European programming period 2014-2020, where the
Smart Specialisation Strategy has assumed a central role for the effective realisation and
achievement of the European Cohesion ...
Análisis del proceso de internacionalización de las PYMES familiares de Bizkaia a través de las exportaciones
(2019)
[ES]La actual globalización de la economía mundial, hace que la internacionalización cobre cada
vez más importancia para el crecimiento de las empresas familiares. Debido a sus
características específicas, las pymes ...
El derecho colaborativo. Innovación social basada en la resolución alternativa de conflictos
(Asociación Internacional de Merketing Público y No Lucrativo. AIMPN, 2019-12-13)
Resulta poco habitual, la incorporación de principios y acciones de marketing, dentro de la gestión profesional de los despachos de abogados/as, y menos aún, por parte de los autónomos y los pequeños bufetes, que suponen ...
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
El presente trabajo trata de determinar el potencial que subyace en la marca como instrumento generador de valor para el sector ovino vasco, y analiza en qué medida el sector está aprovechando ese potencial. El estudio ...
Experiences of Public-Private Collaboration for Stimulating
(Eurojournals publishing, Inc., 2012-04)
For over a decade now, work has been ongoing on the professional organization and
management of town centre retail spaces in Spain under what is known as the Open
Shopping Centre model. Introducing this model has involved ...
Claves del éxito de una historia de cooperación entre competidores: el caso de siete grandes cocineros vascos
(Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación), 2011)
El Cluster de la Nueva Cocina Vasca se podría situar en una fase de alto desarrollo,
o incluso principio de madurez y con importante y previsible desarrollo futuro. Se
trata de un legado de más de treinta y cinco años ...
Keys to success in an example of inter-competitor cooperation: The case of the "Big Seven" basque chefs
(Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación), 2011)
The case of the top chefs relates the two areas that are apparently most distant, nutrition and health technology. It is the element that binds[3] the four, making them
into a single whole.
The results achieved by our ...
A behavior model for blood donors and marketing strategies to retain and attract them
(Univ Sao Paulo, Escola de Enfermagem de Ribeirao Preto, 2014-06)
Objective: analyze and propose a theoretical model that describes blood donor decisions to help staff working in blood banks (nurses and others) in their efforts to capture and retain donors. Methods: analysis of several ...