Número 16 (2009)
Recent Submissions
-
Una aproximación al origen de la crisis financiera internacional
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)El objetivo de este artículo es ofrecer una primera aproximación a las razones que hicieron posible el exceso de crédito generador de las burbujas sucesivas y de la crisis actual. El detonante de la crisis fue el estallido ... -
Enpresaren estrategia konpetitiboa errendimendu handiko lan-sistemen faktore baldintzatzaile gisa
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Lan honen helburua enpresaren estrategia konpetitiboak Errendimendu Altuko Lan-Sistemen (EALS) ezarpenean zeresanik izan dezakeen aztertzea da, hau da, sistema hauen ezarpenean faktore baldintzatzaile bezala jokatu dezakeen ... -
Bolonia, irakaskuntza-berrikuntza eta praktikaren eta teoriaren arteko tentsioa enpresa-ikasketetan
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Artikulu honetan Goi Mailako Hezkuntzaren Europar Esparrura egokitzeko prozesuaren ondorioz enpresa-ikasketen alorrean gertatu diren aldakuntzak aztertuko ditu egileak, irakaskuntza-metodologia berritzaileak ezartzeko ... -
El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...