Now showing items 5-8 of 8

    • Thumbnail

      Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes 

      San Miguel Osaba, Eduardo ORCID; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
    • Thumbnail

      Gizarte ekonomiaren sustapenerako politika publikoak Euskadin 

      Bakaikoa Azurmendi, Baleren; Errasti Amozarrain, Anjel Mari ORCID; Etxezarreta Etxarri, Enekoitz; Morandeira Arca, Jon (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Lan honekin Gizarte Ekonomia sustatzera eta indartzera zuzenduta dauden Euskal Herriko politika publikoen mapa islatu nahi da. Lana Europako ongizate eredu desberdinetan burututako politika publiko nagusien tipologia bat ...
    • Thumbnail

      Banku erlazioaren eragina finantza bazterketan 

      Mendizabal Zubeldia, Alaitz ORCID; Olasolo Sogorb, Aitziber ORCID; Zubia Zubiaurre, Marian ORCID; Larrea Unzain, Ainara (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Geroz eta lehiakorragoa den ingurune batean, finantza erakundeek beren bezeroekin duten harremanaren errentagarritasuna gutxiengo kostuaren bitartez bermatzen saiatzen dira. Hori dela eta, balio gehigarria sortzeko gai ...
    • Thumbnail

      El contexto universitario español para la creación de spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española 

      Beraza Garmendia, José María ORCID; Rodríguez Castellanos, Arturo ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      La creación, consolidación y proliferación de empresas de spin-offs académicas requiere que se cumplan una serie de requisitos previos:inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo ...