Browsing DOCENCIA by Title
Now showing items 6663-6682 of 9822
-
El marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlanean
(2017-02-10)En este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual ... -
Marketing bancario en la era digital
(2020-03-12)Poco a poco se observa cómo cualquier actividad de la vida cotidiana ha ido mejorando gracias a la revolución tecnológica, y, a su vez, se ha convertido en una parte muy importante en la economía. En principio, cuando se ... -
Marketing de contenidos: el fashion film como nuevo formato de comunicación comercial en la industria de la moda
(2021-06-28)[ES] Se trata de una representación artística de la belleza de la figura femenina a través de la danza, defendiendo la moda de forma natural, sin retoques ni maquillaje, sin filtros ni fajas, sin mentiras ni distorsiones. ... -
El marketing de Influencia en el sector de la moda de lujo. Estudio de la influencia y análisis de la polémica de Balenciaga 2022
(2024-05-07)[spa] Como sabemos, el auge de las redes sociales ha impulsado a sectores como el de la moda de lujo, a tener la necesidad de reinventarse y adaptarse, a fin de poder satisfacer las necesidades que su público viene mostrando ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
(2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Marketing electoral: la punta del iceberg del marketing político. Un estudio exploratorio.
(2024-05-07)En los últimos años, la irrupción de nuevas formaciones en el escenario político ha marcado el fin de la era del bipartidismo. En el panorama actual, la multiplicidad de partidos y la falta de acuerdos entre las principales ... -
Marketing en el sector de la moda, ante un consumidor omnicanal,experiencial y concienciado medioambientalmente
(2022-02-02)En el presente trabajo se han analizado, con un enfoque prospectivo y con el objetivo de realizar aportaciones de valor al sector de la moda que puedan resultar útiles en los próximos años, aquellos factores que determinan ... -
El marketing en las organizaciones no lucrativas: el caso de Haritzalde
(2017-02-10)El propósito de este trabajo es buscar, analizar y entender, con la ayuda del caso Haritzalde, el uso de marketing en el ámbito no lucrativo. Al entender las diferencias que se pueden encontrar, comprender ... -
Marketing en redes sociales: conceptualización y aplicación a una empresa de servicios
(2022-12-14)[spa] El presente TFG es un análisis sobre la aparición de las redes sociales en lo que conocemos como estrategias de marketing tradicionales de las empresas. Debido a la aparición de internet como medio de comunicación, ... -
Marketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experience
(2014-06-26)El presente trabajo expone el marco en el que cabe el desarrollo de las decisiones de Marketing en el comercio detallista actualmente, considerando los cambios en el comportamiento y hábitos de compra del cliente, ... -
Marketing experiencial aplicado a los establecimientos comerciales: Shopping experience
(2015-04-01)En el presente trabajo, se analiza el concepto de Marketing experiencial, aplicado a los establecimientos comerciales, lo que denominamos como Shopping Experience. Para ello, en primer lugar se explica el término teórico ... -
Marketing experiencial con influencers: los nuevos impulsores de la industria cinematográfica
(2017-07-05)El cine siempre ha usado los prescriptores –críticos, premios, familiares…- como parte fundamental de su plan de marketing, y dado que actualmente los millennials son el público principal que acude a las salas de cine en ... -
Marketing experiencial: El caso de la empresa Flow.
(2014-09-09)El objetivo fundamental de este estudio se basa en el análisis de una nueva tendencia que incorpora un enfoque diferente a la disciplina del marketing. Hablamos de marketing experiencial, un concepto innovador en el que ... -
Marketing Industrial: Diagnóstico de las Relaciones con Clientes y de las estrategias de marketing en mercados industriales
(2014-06-24)A lo largo de este trabajo, realizaremos un diagnóstico de las relaciones con clientes y de las estrategias de marketing en mercados industriales. Para ello, dividimos el trabajo en dos grandes partes y lo cerramos con ... -
Marketing of the Spanish film industry in the entertainment market
(2014-09-11)This project analyzes the role that marketing plays at present.It is a distinctive in the film industry because of the emergence of new patterns of production, distribution and exhibition due to the unstoppable progress ... -
-
Marketing político y responsabilidad social
(2015-04-01)Las elecciones se acercan y los partidos políticos están manos a la obra en la búsqueda del candidato perfecto. En este sentido, en la presente investigación se ha pretendido ver si la responsabilidad social es un atributo ... -
Marketing sensorial: fundamentos, estrategias y debates éticos
(2022-02-02)[SPA] El extraordinario desarrollo experimentado recientemente por las neurociencias ha trastocado los supuestos tradicionales sobre las bases del comportamiento humano y la toma de decisiones. Sus ... -
Marketing social: análisis y mejora de las acciones realizadas en el ámbito del Gobierno Vasco para promover la actividad física entre los jóvenes de Euskadi
(2023-12-26)En la actualidad es habitual encontrarse con campañas de sensibilización de todo tipo, sobre la salud, la ecología, la solidaridad, etc. en las que se aplica el marketing social. Sin embargo, a pesar de lo desarrollada ... -
Marketing sostenible y Responsabilidad Social Corporativa: activos efectivos y de gran competitividad
(2016-09-26)Las empresas son un agente principal en el sistema, es por ello, que deben abordar los problemas sociales ya que suponen una oportunidad estratégica para innovar en sus operaciones comerciales y satisfacer las necesidades ...