dc.contributor.author | Ros Martínez de Lahidalga, Iker | |
dc.date.accessioned | 2014-05-09T17:02:46Z | |
dc.date.available | 2014-05-09T17:02:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 155-179 (2014) | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-9860-959-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/12392 | |
dc.description | Capítulo 7 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2) | es |
dc.description.abstract | Este capítulo desarrolla a través del Aprendizaje Basado en Proyectos un diseño para la asignatura Desarrollo Psicomotor (Educación Infantil)[...] La temática del proyecto se relaciona precisamente con el análisis del movimiento
y del desarrollo psicomotor del niño/a de cero a seis años de edad, y con la
manera de facilitarlo y evaluarlo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.relation.ispartof | Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad | es |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/10810/12368 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | ¿Por qué los niños y niñas se mueven tanto? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |