Show simple item record

dc.contributor.authorAparicio de Castro, María Gloria ORCID
dc.contributor.authorZorrilla Calvo, María Pilar ORCID
dc.contributor.authorTamayo Orbegozo, Unai
dc.contributor.authorRincón Díez, Virginia ORCID
dc.contributor.authorGilsanz López, Ainhize ORCID
dc.date.accessioned2015-01-08T19:13:43Z
dc.date.available2015-01-08T19:13:43Z
dc.date.issued2014-12-22
dc.identifier.citationAparicio M. , Zorrilla P. , Tamayo U. , Rincon V. & Gilsanz A. (2014). Desarrollo de una idea de negocio a partir de un hobby en el Grado en Marketing. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13925es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13925
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): Más de 50 horases
dc.description.abstractLos estudiantes han de trabajar en grupos desarrollando un proyecto que abarca el 50% de la materia y puntuación de dos asignaturas relacionadas en un mismo módulo del Grado en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU. En concreto, la metodología consiste en la creación de un proyecto de negocio a partir de un hobby personal, tomando decisiones para el desarrollo de las variables de producto y distribución del mix de marketing. Para ello se trabaja en grupos, por afinidad de hobbys. El desarrollo del proyecto contempla tres fases diferenciadas: Primera fase, común para las dos asignaturas y corresponde a la etapa de diseño/contextualización del proyecto a desarrollar. Segunda fase, desarrollo independiente del proyecto en cada una de las dos asignaturas, tomando decisiones de marketing correspondientes a las materias de cada una por separado. Tercera fase, común para las dos asignaturas y correspondiente a la etapa de cierre, en donde se integran conceptos trabajados por separado en cada asignatura, recogiendo y dando coherencia en un mismo documento (Informe Final) a las decisioens tomadas en cada una de ellas por separado. En el Informe Final del proyecto se verifica la coherencia y complementariedad entre los conceptos trabajados en ambas asignaturas. El mejor Informe Final, valorando orginalidad, contenido y coherencia en las decisones, se presenta en el aula con una puntuación de reconocimiento adicional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectempresaes
dc.subjectenseñanza basada en proyectoses
dc.subjectrecursos didácticos universitarioses
dc.titleDesarrollo de una idea de negocio a partir de un hobby en el Grado en Marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International