Show simple item record

dc.contributor.advisorAldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga ORCIDes
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Sandraes
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALESes
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2014-10-08T12:31:20Zes
dc.date.accessioned2015-02-26T10:37:50Z
dc.date.available2014-10-08T12:31:20Zes
dc.date.available2015-02-26T10:37:50Z
dc.date.issued2014-10-08T12:31:20Zes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/14505
dc.description.abstractEl trabajo consiste en analizar el Marketing Mix (4P’s) de Coca-Cola y comparar sus políticas en otros países. La primera política analizada es el producto, que comienza hablando del envase y sus diferentes tipos. Se ha diferenciado la lata y el idioma, ya que son las partes más características. Por otro lado, se ha analizado el sabor. Se han escogido tres productos y analizado las diferencias que poseen entre sí en distintos países. La distribución se ha separado en 5 puntos. Primero, la distribución en España y los cambios que ha sufrido en los últimos años, así como las consecuencias de estos. El segundo, la distribución en Argentina, seguido de EEUU y China así como, algunos casos excepcionales en el resto del mundo, que tienen una metodología muy particular y característica en la forma de distribución. En cuanto al precio, se ha van a analizar los factores que se estudian a la hora de imponer el precio tales como el PIB y cuáles son los aspectos más relevantes en la toma de decisiones. Y por último la comunicación, donde se muestran diferentes ejemplos a lo largo de toda la vida de Coca-Cola donde se ha visto presente la marca.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketing internacionales
dc.subjectmacroeconomíaes
dc.titleComparación de las políticas de marketing aplicadas por la misma empresa en países y análisis de las causas de las diferencias: el caso de Coca Colaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2014-10-08T05:46:09Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister57303-583655-12es
dc.identifier.gaurassign6400-583655es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record