Show simple item record

dc.contributor.authorMonge Benito, Sergio
dc.contributor.authorMiguel de Bustos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-04-01T16:49:22Z
dc.date.available2016-04-01T16:49:22Z
dc.date.issued2015-12-17
dc.identifier.citationMonge S. & Miguel J. (2015). Caso del Hipermercado. IKD baliabideak 10. http://hdl.handle.net/10810/17759es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17759
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): Más de 50 horases
dc.description.abstractEste es un caso diseñado para la asignatura introductoria "Marketing: Conceptos, Estrategias y Técnicas." (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) Este caso plantea el dilema de Kepa, que acaba de ser nombrado director de un hipermercado y se ve en la necesidad de diseñar promociones efectivas para mejorar los resultados de ventas. Para ello tendrá que analizar la historia previa del hipermercado en números: “Pero… ¿qué promociones debía poner en marcha? ¿Se podrían poner como modelo algunas de las que ya estaban funcionando? ¿Debería proponer alguna cosa completamente diferente? ¿Qué tipo de acciones podrían funcionar mejor que lo que ya se había hecho?”es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcasoes
dc.subjectevaluación por pareses
dc.subjectexceles
dc.subjecthipermercadoes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectposteres
dc.subjectproblemaes
dc.subjectpromocioneses
dc.titleCaso del Hipermercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International