Now showing items 5-8 of 25

    • Thumbnail

      Haur Hezkuntzako edo Lehen Hezkuntzako ikasgeletan erabil daiteke ohiko testuliburuen ordezko material digitalik? 

      Pérez Urraza, María Carmen ORCID; Bilbao Bilbao, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-06-24)
      Ikasleei ABP metodologian aritu daitezen ondorengo galdera sortzaile planteatzen zaie: Haur Hezkuntzako edo Lehen Hezkuntzako ikasgeletan erabil daiteke ohiko testuliburuen ordezko material digitalik? Horretarako auzoko/herriko ...
    • Thumbnail

      Komunikazio Gaitasunaren Garapena –Euskara eta Gaztelania– Lehen Hezkuntzan 

      Etxebarria Lejarreta, Aintzane ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Eskoletako maisu/maistren nahiz haurren komunikazio gaitasuna garatzerako bidean ahozko nahiz idatzizko testuekin lan egitea ezinbestekoa da, bide horretan aurrera egiteko proiektuen bidezko lanek , bai era indibidualean ...
    • Thumbnail

      ¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe? 

      Garay Ruiz, Urtza (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Se debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una ...
    • Thumbnail

      Tendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticas 

      Berciano Alcaraz, Ainhoa (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-03)
      En este recurso encontrarás el diseño de la asignatura Tendencias Actuales de la Enseñanza de las Matemáticas de 4º curso del Grado de Educación Primaria haciendo uso de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas. En ...