UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proposición de marca ciudad para Donostia/San Sebastián a partir de la evaluación comparativa del "Making of the city marketing" de Bilbao, Edimburgo y Amsterdam

Thumbnail
View/Open
Trabajo de Fin de Grado (1.735Mb)
Date
2017-02-10
Author
Olaciregui Aseguinolaza, Martín
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/20673
Abstract
En este TFG realizamos una evaluación comparativa del “making of city marketing” de tres ciudades europeas, Bilbao, Edimburgo y Ámsterdam, que nos permita realizar una proposición de marca ciudad para Donostia-San Sebastián. Las razones que me ha n llevado a escoger este tema son la actualidad del mismo y la repercusión que tienen las marcas ciudad a la hora de poner en valor una ciudad y diferenciarla del resto. El caso de Donostia–San Sebastián, por cercanía y conocimiento me ha parecido una at ractiva opción, al carecer de marca ciudad pero disponer de gran cantidad de elementos con los que poder trabajar en este TFG.
Collections
  • Recolecta
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE