Show simple item record

dc.contributor.advisorSáez Vegas, Lucía ORCIDes
dc.contributor.authorOlaciregui Aseguinolaza, Martínes
dc.contributor.otherE.U.E. EMPRESARIALES -SAN SEBASTIANes
dc.contributor.otherDONOSTIAKO ENPRESA IKASKETEN U.E.es
dc.date.accessioned2017-02-10T19:35:59Z
dc.date.available2017-02-10T19:35:59Z
dc.date.issued2017-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/20673
dc.description.abstractEn este TFG realizamos una evaluación comparativa del “making of city marketing” de tres ciudades europeas, Bilbao, Edimburgo y Ámsterdam, que nos permita realizar una proposición de marca ciudad para Donostia-San Sebastián. Las razones que me ha n llevado a escoger este tema son la actualidad del mismo y la repercusión que tienen las marcas ciudad a la hora de poner en valor una ciudad y diferenciarla del resto. El caso de Donostia–San Sebastián, por cercanía y conocimiento me ha parecido una at ractiva opción, al carecer de marca ciudad pero disponer de gran cantidad de elementos con los que poder trabajar en este TFG.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleProposición de marca ciudad para Donostia/San Sebastián a partir de la evaluación comparativa del "Making of the city marketing" de Bilbao, Edimburgo y Amsterdames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2016-10-06T13:05:27Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holder© 2016, el autores
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Graduaes
dc.identifier.gaurregister74859-633971-11es
dc.identifier.gaurassign44263-633971es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record