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Makina Saltzailea: S/Iko gaia lantzeko proiektua
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-24)
Proiektu honetan, makina saltzaile bat diseinatu beharko da. Diseinu horretan eroslearekin komunikatzeko erabiliko diren periferiko guztiak zein haien kontrola zehaztu beharko da.
Azkenik, zehaztapen hori guztia betetzen ...
Aprendizaje colaborativo de fundamentos de tecnología de computadores en base a problemas y proyectos
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)
Para desarrollar toda la asignatura al completo en base a metodologías activas de aprendizaje, se les proponen a los grupos de estudiantes 6 tareas a desarrollar a lo largo del cuatrimestre: 3 problemas, 2 proyectos y un ...
Konputagailuen Teknologiaren Oinarriak lankidetzan ikastea arazo eta proiektuen bidez
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)
Irakasgai osoa ikaskuntza-metodologia aktiboetan oinarriturik garatzeko, ikasle-taldeei 6 ataza proposatzen zaizkie, lauhilekoan zehar egiteko: 3 arazo, 2 proiektu eta ikerketa-lan bat.
Arazo eta proiektuetan zirkuitu ...
Aprendizaje basado en proyectos en Diseño y Construcción de Sistemas Digitales
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
Presentamos una aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP-PBL Project Based Learning) a la asignatura de Diseño y Construcción de Sistemas Digitales. Esta metodología se aplica al curso completo ...
Introducción a los sistemas de cómputo paralelo
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
Los estudiantes deben desarrollar un proyecto en el área de la programación paralela en sistemas multiprocesador, enfrentándose a un supuesto práctico cercano a la realidad (en el caso de este proyecto, el desarrollo de ...
Aprendizaje Basado en Proyectos para la asignatura Ingeniería del Software
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)
En este recurso se presenta una experiencia docente diseñada e implementada que utiliza la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura Ingeniería del Software I, correspondiente al cuarto cuatrimestre ...
Aprender colaborativamente Fundamentos de Tecnología de Computadores en base a problemas y proyectos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo corresponde a la asignatura de Fundamentos de Tecnología de Computadores (Ingeniería Informática), desarrollada mediante Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos[...]. En el curso 2010-2011 los autores de ...
Programazio Paraleloa: MPI
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-25)
Programazio paraleloko arloan proiektu bat garatu beharko dute ikasleek. Horretarako, memoria banatuko sistema bat erabiliko dute, kalkuluko cluster bat, hain zuzen ere. Proiektuaren bidez, balizko enkargu profesional bat ...
Programación Paralela: MPI
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)
El alumnado debe desarrollar un proyecto en el área de de la programación paralela en sistemas de memoria distribuida, en concreto, en un cluster de cálculo, enfrentándose a un supuesto práctico profesional (en el caso de ...
66 problemas resueltos de Análisis y Diseño de Algoritmos
(UPV/EHU/LSI, 2020-03-16)
Los cursos de diseño de algoritmos y eficiencia algorítmica clásicos cubren temas y ejemplo similares todos ellos. Este documento es una colección de 66 problemas resueltos que complementan dichos cursos con enunciados ...