Envíos recientes

  • Thumbnail

    Zer egin dezakegu Michelin green izateko? 

    Sierra García, Irene ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-06-30)
    Baliabide honetan Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza (PBL) metodologiaren aplikazio bat aurkezten da. Metodologia hori Ingurumen Zientzietako Graduko Ingurumen Kutsaduraren Tratamendua irakasgaian ezarri da. ...
  • Thumbnail

    ¿Cómo tomarse una cerveza fría en el desierto? 

    Iriarte Velasco, Unai (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-02)
    El problema ABP propuesto pretende impulsar la capacidad del alumno a la hora de plantear y resolver adecuadamente balances de energía entálpicos en sistemas de intercambio de calor. El problema se centra en el diseño de ...
  • Thumbnail

    Gradu Amaierako Lanean zeharkako gaitasunak lankidetza-dinamiken bidez garatzeko eta era jarraituan ebaluatzeko gida 

    Martínez González, Olalla ORCID; Miranda Gómez, Jonatan ORCID; Sarrionandia, Fernando; Simón Magro, Edurne ORCID; Churruca Ortega, Itziar ORCID; Saracibar Ruiz de Ocenda, Amaia ORCID; Etaio Alonso, Iñaki ORCID; Lasa Elguezua, Arrate ORCID; Rada Fernández de Jauregui, Diego; Labayen Goñi, Idoya ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
    Hezkuntza Berrikuntzarako Proiektu baten barruan burututako esperientziaren emaitza da argitalpen hau. Delako proiektua Euskal Herriko Unibertsitate Publikoaren (UPV/EHU) Hezkuntzarako Laguntza Zerbitzuak finantzatu zuen. ...
  • Thumbnail

    Guía para el desarrollo y evaluación continua de las competencias transversales en el Trabajo de Fin de Grado mediante dinámicas colaborativas 

    Martínez González, Olalla ORCID; Miranda Gómez, Jonatan ORCID; Sarrionandia, Fernando; Simón Magro, Edurne ORCID; Churruca Ortega, Itziar ORCID; Saracibar Ruiz de Ocenda, Amaia ORCID; Etaio Alonso, Iñaki ORCID; Lasa Elguezua, Arrate ORCID; Rada Fernández de Jauregui, Diego; Labayen Goñi, Idoya ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
    La presente publicación es el resultado de la experiencia llevada a cabo en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa financiado por el Servicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad Pública del País Vasco ...

Más