Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre García, María Soledad
dc.contributor.authorGarcía Peña, Mónica
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2018-02-05T18:20:43Z
dc.date.available2018-02-05T18:20:43Z
dc.date.issued2018-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24861
dc.description.abstractLas acciones de marketing y comunicación desarrolladas recurriendo al uso de las tecnologías y dispositivos móviles, han crecido de manera exponencial en los últimos años. Pero a menudo, hay cierta confusión en torno al propio significado de la expresión “Marketing Móvil”; no está aún del todo aclarada la eficacia y eficiencia del mismo, ni de sus diferentes formatos y herramientas. Por ello, en el presente trabajo tratamos de aclarar todas estas cuestiones, analizando los elementos que parecen más determinantes para el éxito de las estrategias y acciones de marketing móvil. Asimismo, presentamos y analizamos diez casos de acciones especialmente exitosas, con objeto de identificar las claves de su éxito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleTendencias Actuales en Estrategia y acción de Marketing: Marketing Móviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-06-21T05:39:03Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.identifier.gaurregister79392-736028-09
dc.identifier.gaurassign62024-736028


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)