UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Buscar 
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Theoria
  • (2016) Volumen 31. Número 3
  • Buscar
  •   Inicio
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Theoria
  • (2016) Volumen 31. Número 3
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Ideology and knowledge-how: a Rylean perspective 

Kremer, Michael (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
En un trabajo que encuentra su culminación en Know How (2009), Jason Sranely argumenta, en contra de Gilbert Ryle, que el saber-cómo es una especie del saber-qué. En How Propaganda Works (2015), Stanley presenta su trabajo ...
Thumbnail

Propaganda and the authority of pornography 

McGlynn, Aidan (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
El libro de Jasan Stanley How Propaganda Works caracteriza y explora un tipo de propaganda democráticamente problemático, la "propaganda debilitadora", que envuelve "[una J contribución al discurso público que se presenta ...
Thumbnail

Propaganda, non-rational means, and civic rhetoric 

Maitra, Ishani (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Este artículo examina la teoría de la propaganda de Jason Stanley. Comienzo con una visión general y algunas cuestiones relativas a la estructura de esta teoría. A continuación, argumento en apoyo de dos conclusiones ...
Thumbnail

Drift and evolutionary forces 

Luque Martín, Víctor J. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
This arride analyzes the view of evolutionary theory as a theory of forces. The analogy with Newtonian mechanics has been challenged due to the alleged mismatch between drift and the other evolutionary forces. Since genetic ...
Thumbnail

Stanley on ideology 

Protevi, John (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
I explore Jasan Stanley's notion of ideology. After preliminary remarks on ideology and coercion in social reproduction, I offer a restatement of Stanley's position on ideology, examining his notion of epistemic harm. I ...
Thumbnail

Propaganda, inequality, and epistemic movement 

Pohlhaus, Gaile (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Analizo el modelo debido a Jasan Stanley sobre el modo en que funciona la propaganda, prestando atención en particular a la retórica del propio Stanley. Argumento la conveniencia de que el lenguaje de Stanley se complemente ...
Thumbnail

Precis of how propaganda works 

Stanley, Jason (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Sinopsis del autor del libro How Propaganda Works (Princeton University Press, 2015); Precis by the autor of the book How Propaganda Works (Princeton University Press, 2015)
Thumbnail

Gustavo Bueno (1924-2016) 

Teira, David (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Thumbnail

Propaganda and democracy 

Wood, Allen (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
We are surrounded by communication of many kinds whose aim is to persuade rather to convince, tomanipulare rather than to reason. Advertising and much public discourse is like this. How should we react to this fact? Perhaps ...
Thumbnail

Philosophy and ideology 

Srinivasan, Amia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
¿Qué significa para un filósofo analítico hacer crítica de la ideología? ¿En qué medida son útiles las herramientas propias de la filosofía analítica cuando se trata de pensar sobre la ideología, y en qué sentido de "útiles", ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Descubre

AutorKremer, Michael (1)Luque Martín, Víctor J. (1)Maitra, Ishani (1)McGlynn, Aidan (1)... másTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (11)Fecha2016 (11)Idioma(ISO)eng (10)spa (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka