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      Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas 

      Martínez, Valentín Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar; Blázquez, Félix (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El hecho de que la corrupción atente tanto contra los derechos de los ciudadanos, en su vertiente de administrados, como contra la libre competencia al vulnerar el principio de igualdad, provoca que su conocimiento genere ...
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      Difusión mediática de la imagen social del empresariado vasco: Programa semanal Empresa vasca de ETB2 (1992-2001) 

      Larrañaga Zubizarreta, José (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este trabajo se centro en la prospección de la nueva cultura empresarial de la gestión y de la calidad total en el País Vasco para entender la emergente figura del empresario y el reconocimiento social adquirido en los ...
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      Revistas iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
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      Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano; caso Boroa 

      Rodríguez González, María del Mar (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El estudio que aquí se presenta centro su atención en las crisis sociales que nacen en el seno de una institución local en cuya gestión el público actúa como principal generador de conflictos ante la ausencia o inoperatividad ...
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      Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad política 

      Casero-Ripollés, Andreu (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este artículo exploro las interacciones que se establecen entre los medios de comunicación y los actores políticos en la construcción de situaciones de crisis política. El estudio de estos acontecimientos constituye una ...
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      Espirales de riesgo en tiempo de crisis 

      Farré i Coma, Jordi (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El acercamiento al proceso de comunicación de riesgo debe tomar en cuenta distintos niveles de análisis. A diferencia de la información de crisis que se ocupa de la acción, la comunicación de riesgo se alimenta de la ...
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      Comité de crisis: actores, roles y trabajo 

      Sánchez Calero, María Luisa (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La crisis, es pues uno de los fenómenos más genuinos de la gestión de la comunicación empresarial por dos razones fundamentales: Primero, porque una crisis sea de la naturaleza que sea afecta a toda la organización. La ...
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      Comunicación empresarial e institucional: estrategias de comunicación 

      Castillo Esparcia, Antonio ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este artículo analizo las estrategias de comunicación que desempeñan las organizaciones sociales (empresas, sindicatos, naciones No Gubernamentales,...) para entrar en el contenido de los medios de comunicación. Para ello ...
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      Krisia albiste(a) denean 

      Urkiza, Ana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Even though there has been mach theorising on the suhject of crisis communication, there is neither theory nor plan defended by such a theory which serves to ward off a crisis. As an idea or approach, theory is basically ...
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      El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia a partir de la "Era Fraga" 

      Fernández Souto, Ana Belén (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En esta propuesta, realizamos un estudio de las estrategias y mensajes de relaciones públicas ejecutadas por el gobierno autonómico gallego durante las dos primeras legislaturas de Manuel Fraga como Presidente de la Xunta ...
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      Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa" 

      Carrillo Durán, María Victoria (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo ...
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      La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M 

      Pozas Pardo, Víctor Santiago; Toral Madariaga, Gotzon (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La matanza del 11 M abrió un periodo excepcional de comunicación que se cerró con un vuelco electoral inesperado. Este artículo analiza la gestión comunicativa de una crisis, cuya utilización electoral habría contribuido ...
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      La televisión digital en España, un "estreno" anunciado 

      López Vidales, Nereida; Fernández de Arroyabe Olaortua, María Ainhoa ORCID; Peñafiel Saiz, Carmen ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La televisión digital en España será una realidad a finales de la presente década. Actualmente, todas las cadenas del Estado se preparan para afrontar este nuevo reto. Con el objetivo de conocer qué cambios se están llevando ...