Now showing items 8-13 of 13

    • Thumbnail

      Krisia albiste(a) denean 

      Urkiza, Ana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Even though there has been mach theorising on the suhject of crisis communication, there is neither theory nor plan defended by such a theory which serves to ward off a crisis. As an idea or approach, theory is basically ...
    • Thumbnail

      La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M 

      Pozas Pardo, Víctor Santiago; Toral Madariaga, Gotzon (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La matanza del 11 M abrió un periodo excepcional de comunicación que se cerró con un vuelco electoral inesperado. Este artículo analiza la gestión comunicativa de una crisis, cuya utilización electoral habría contribuido ...
    • Thumbnail

      La televisión digital en España, un "estreno" anunciado 

      López Vidales, Nereida; Fernández de Arroyabe Olaortua, María Ainhoa ORCID; Peñafiel Saiz, Carmen ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La televisión digital en España será una realidad a finales de la presente década. Actualmente, todas las cadenas del Estado se preparan para afrontar este nuevo reto. Con el objetivo de conocer qué cambios se están llevando ...
    • Thumbnail

      Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa" 

      Carrillo Durán, María Victoria (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo ...
    • Thumbnail

      Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad política 

      Casero-Ripollés, Andreu (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      Este artículo exploro las interacciones que se establecen entre los medios de comunicación y los actores políticos en la construcción de situaciones de crisis política. El estudio de estos acontecimientos constituye una ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      ...