Browsing (2004) Volumen 09. Número 17 by Title
Now showing items 9-13 of 13
-
La gestión de la comunicación institucional entre el 11 y el 14 M
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)La matanza del 11 M abrió un periodo excepcional de comunicación que se cerró con un vuelco electoral inesperado. Este artículo analiza la gestión comunicativa de una crisis, cuya utilización electoral habría contribuido ... -
La televisión digital en España, un "estreno" anunciado
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)La televisión digital en España será una realidad a finales de la presente década. Actualmente, todas las cadenas del Estado se preparan para afrontar este nuevo reto. Con el objetivo de conocer qué cambios se están llevando ... -
Medicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo ... -
Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad política
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)Este artículo exploro las interacciones que se establecen entre los medios de comunicación y los actores políticos en la construcción de situaciones de crisis política. El estudio de estos acontecimientos constituye una ... -
Revistas iberoamericanas de comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)...