(2005) 10 Liburuki. 18 Zenbakia;;(2005) Volumen 10. Número 18: Recent submissions
Now showing items 5-8 of 11
-
La gestión de conflictos potenciales como estrategia de comunicación corporativa: el caso Microsoft
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)Las organizaciones fomentan y participan en actividades de comunicación polftica dirigidas a diferentes públicos: legisladores, altos funcionarios, grupos de presión o periodistas. Hoy es un hecho contrastable que los ... -
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad ... -
Revistas iberoamericanas de comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)... -
Christopher Nolan visto desde Gerard Genette: análisis narratológico de "Memento"
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)El artículo realiza un análisis narratológico de Memento, partiendo de las propuestas de Gerard Genette para la literatura. Dicho análisis subraya la lograda adecuación entre la estructura narrativa del filme y su ...