Now showing items 9-11 of 11

    • Thumbnail

      Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital 

      Garitaonandia Garnacho, Carmelo ORCID; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      El uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra ...
    • Thumbnail

      Banca y medios de comunicación en la sociedad de la información: el caso de los paraísos fiscales en El País 

      Almiron Roig, Núria (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tienen capacidad para aumentar la transparencia de los sistemas políticos, sociales y económicos, así como la transparencia de los medios de comuificación e ...
    • Thumbnail

      El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes p2p 

      Sandulli, Francesco Domenico; Martín Barbero, Samuel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
      Debido al desarrollo de redes de usuarios de tecnología P2P, Internet se ha convertido en un nuevo conductor de la creación musical. Este hecho ha provocado la fragmentación en la distribución de la cadena de valor y de ...