Mostrando ítems 13-16 de 382

    • Thumbnail

      Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género 

      Olivares Iglesias, María Fátima; Fidalgo Redondo, Raquel; Torrance, Mark (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Se analizan las diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos a lo largo de la escolaridad and en función del sex en una muestra de 1.060 alumnos españoles distribuidos desde 3o EP a 4o ESO. Se utilizó una escala ...
    • Thumbnail

      Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias 

      Vázquez Bernal, Bartolomé; Jiménez Pérez, Roque (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      El objetivo de este estudio es la modelización teórica de un constructo sobre la investigación escolar en ciencias experimentales. El estudio se llevó a cabo con una muestra incidental de alumnado dentro un amplio rango ...
    • Thumbnail

      Titulación de Psicología en el EEES: comparación entre licenciados y graduados españoles 

      Ramiro Sánchez, Tamara; Bermúdez Sánchez, María Paz; Buela Casal, Gualberto (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      La titulación de Psicología en España ha sufrido importantes cambios en los planes de estudio y en la metodología de enseñanza-aprendizaje, tras su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El principal ...
    • Thumbnail

      Evaluación de las habilidades sociales de estudiantes de Educación Social 

      Mendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Palacios García, Virginia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Durante el presente trabajo, se investiga la influencia de la asignatura Habilidades Sociales (HHSS), en la capacidad de mejora de las Habilidades Sociales (HHSS), así como de la reducción de la Ansiedad Social (AASS) de ...