dc.contributor.author | Larrinaga Cuadra, Andere | |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T06:12:31Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T06:12:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | FECIES XV. Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la investigación y de la Educación Superior : 1279-1284 (2018) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02098-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/65848 | |
dc.description.abstract | Se trata de un artículo que se fundamenta en la investigación-acción y propone diversas maneras de combatir el plagio en disciplinas de Humanidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), Facultad de Psicología, Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | plagio | es_ES |
dc.subject | docencia universitaria | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.title | No hay una solución maestra: 4 sugerencias para combatir el plagio en las disciplinas de humanidades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.holder | © 2018 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). | * |