dc.contributor.author | Gómez Rodríguez, Pedro Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-01-31T18:23:28Z | |
dc.date.available | 2012-01-31T18:23:28Z | |
dc.date.issued | 2011-06-20 | |
dc.identifier.citation | GOMEZ P.( 2011). Los anillos de la discordia. http://hdl.handle.net/10810/6585 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6585 | |
dc.description | Duración (en horas): Menos de 10 horas. Nivel educativo: Grado | es |
dc.description.abstract | Este caso intenta poner de relieve distintos aspectos de las actividades de marketing internacional que desarrollan las empresas multinacionales a través de las diferentes formas de entrada y de negociación que pueden utilizar en sus actividades comerciales internacionales.
Mediante el desarrollo de este caso en el aula se pretende:
Mostrar la importancia de las actitudes personales, valores y capacidades humanas en las actividades de negociación internacional; reflexionar de manera crítica sobre las diferentes formas de relación entre la sede y las filiales extranjeras de las empresas multinacionales; exponer y debatir entre el alumnado las formas idóneas de relación entre las sedes y las filiales internacionales; mostrar de manera realista el tipo de tareas que desarrollan los agentes comerciales, el grado de responsabilidad y de autonomía con el que éstos se desenvuelven, entre otras cuestiones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | marketing | es |
dc.subject | agente comercial | es |
dc.subject | técnicas de venta | es |
dc.subject | fidelización | es |
dc.subject | internacional | es |
dc.title | Los anillos de la discordia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN CASOS | |