Show simple item record

dc.contributor.authorMadariaga Orbea, José María ORCID
dc.date.accessioned2012-01-31T19:25:09Z
dc.date.available2012-01-31T19:25:09Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifier.citationMADARIAGA J.( 2011). La herencia educativa. http://hdl.handle.net/10810/6587es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6587
dc.descriptionDuración (en horas): De 21 a 30 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEl caso está diseñado para ser aplicado en la asignatura Psicología de la Educación que se imparte en los Grados de Magisterio Educación Infantil y Primaria, Educación Social, Psicología y Pedagogía. El objetivo principal es que el alumnado analice de forma contextualizada una situación educativa caracterizada por la desmotivación y el temor de los estudiantes, con el fin de diseñar un plan de intervención que la profesora puede utilizar para mejorarla. Los conocimientos y las posibles estrategias son analizados individual y grupalmente, así como debatiendo en el grupo de aula, dando lugar a los correspondientes informes por escrito.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectpsicología de la educaciónes
dc.titleLa herencia educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported