dc.contributor.author | Malagón Zaldua, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2012-02-02T18:44:26Z | |
dc.date.available | 2012-02-02T18:44:26Z | |
dc.date.issued | 2011-06-22 | |
dc.identifier.citation | MALAGON E.( 2011). La Balanza de Pagos: ¿Puede un país importar indefinidamente más de lo que importa?. http://cvb.ehu.es/ikd-baliabideak/malagon-04-2011.htm | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6661 | |
dc.description | Duración (en horas): De 11 a 20 horas. Nivel educativo: Grado | es |
dc.description.abstract | Esta unidad didáctica pretende introducir al alumnado en el estudio de la Balanza de Pagos, como herramienta para conocer las relaciones económicas de un país con el exterior. Además, la Balanza de Pagos es un excelente indicador de la salud de la economía de un país, así como de sus principales fortalezas y desequilibrios. A partir de la pregunta "¿puede un país importar indefinidamente más de lo que exporta?", se presentan los principales flujos exteriores de un país, las implicaciones económicas de sus saldos y la relación con su situación económica general. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | es |
dc.subject | balanza de pagos | es |
dc.subject | economía internacional | es |
dc.title | La Balanza de Pagos: ¿Puede un país importar indefinidamente más de lo que importa? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.relation.publisherversion | http://www.ehu.es/es/web/ikdbaliabideak/detalle?p_p_id=IKDEdicion_WAR_ikdportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=ehu-column-2&p_p_col_pos=2&p_p_col_count=3&p_r_p_1549014941_par_ikdResourceId=587502 | es |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |