Now showing items 1-6 of 6

    • Thumbnail

      Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco 

      Araujo de la Mata, Andrés ORCID; Ibáñez Hernández, Francisco Jaime ORCID; Landeta Rodríguez, Jon ORCID; Ranguelov, Stanislav Y. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] Son muchos los factores determinantes del éxito del directivo en su actividad. Existe consenso en considerar que, de entre todos ellos, la formación y capacitación tienen una influencia destacada. Así mismo, la ...
    • Thumbnail

      Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión del conocimiento 

      Rivera, Olga; Del Orden, Olga; Ranguelov, Stanislav Y. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] En el presente artículo se recoge de forma resumida, las principales conclusiones sobre el estado del arte de la Gestión del Conocimiento en la oferta de programas de postgrado, valorando el nivel de desarrollo de ...
    • Thumbnail

      Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social 

      Ramos e Silva, João Augusto; Periáñez Cañadillas, Iñaki (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] La ponencia es resultado de una investigación hecha para analizar si las características del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo, que propone la literatura, se reproducen en los estudios de casos de ...
    • Thumbnail

      La gestión de marketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing 

      Gómez Rodríguez, Pedro Manuel ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] La aplicación de los principios de marketing en la gestión de las ciudades ha quedado normalmente reducida a la utilización de las herramientas de comunicación para tratar de difundir la imagen de la ciudad entre los ...
    • Thumbnail

      Kukuxumusu 

      Chica Páez, Yolanda; Gilsanz López, Ainhize ORCID; Lertxundi Lertxundi, Aitziber ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad para que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo ...
    • Thumbnail

      El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica 

      Espino Rodríguez, Tomás Francisco (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] El outsourcing de servicios permite mejorar los recursos y capacidades de la empresa, al obtener una mejor calidad de los servicios externalizados y un mejor resultado, ya que permite a la empresa centrarse en lo que ...