(2024) 29 Liburuki. 57 Zenbakia;;(2024) Volumen 29. Número 57: Recent submissions
Now showing items 5-8 of 18
-
The Body of Influencers: From Intimate Communication to Character Creation
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)This article analyzes how influenced persons can become influencers themselves by presenting their bodies on social media. Two hypotheses are discussed: in the first case, influenced persons engage themselves in intimate ... -
Análisis de la imagen de top macro influencers en Instagram: ¿la publicidad responsable consigue aumentar el engagement?
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)La investigación plantea como objetivos identificar en qué medida los contenidos promocionales que difunden macro influencers mediante Instagram cumplen criterios responsables y analizar cómo el cumplimiento de estos ... -
Los fitinfluencers y su repercusión en la percepción y valoración corporal en jóvenes y en el desarrollo de la vigorexia masculina
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)Este estudio aborda la manera en la que tres influencers de fitness y desarrollo personal promueven modos de incrementar la testosterona de manera natural en sus canales de YouTube. Se profundiza en cómo los fitinfluencers ... -
Historia de los medios de comunicación en España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)...