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Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario 

Martínez Ruiz, María Pilar; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Izquierdo Yusta, Alicia (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] Partiendo de la consideración inicial de aquellos atributos del establecimiento comercial que la literatura de marketing ha identificado como fundamentales para que los distribuidores minoristas de alimentación puedan ...
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La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs 

Beerli Palacio, Asunción; Martín Santana, Josefa D. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] El objetivo del presente trabajo se ha centrado en medir la eficacia publicitaria de dos formatos de anuncios on-line, concretamente el robapáginas frente al contextual, así como los factores que sobre la base de la ...
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Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing 

Gómez Villanueva, Jorge; Llonch Andreu, Joan; Rialp Criado, Josep (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] A pesar del importante papel de las PYMES de nueva creación en el desarrollo económico, no tenemos constancia de trabajos que hayan abordado de manera simultánea el estudio de la relación entre tres orientaciones ...
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Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta 

San Martín Gutiérrez, Sonia; Camarero Izquierdo, Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] Los trabajos de investigación sobre comercio electrónico en Internet ocupan gran parte de la investigación de marketing, pero son pocos aún los que se han ocupado de estudiar el sistema de subasta. Ante las peculiares ...
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Medición del valor de marca desde un enfoque formativo 

Buil, Isabel; Martínez, Eva; De Chernatony, Leslie (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] Las empresas necesitan medir el valor de sus marcas para poder tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas relativas a estos activos intangibles. Es por ello que este trabajo desarrolla un instrumento de ...
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La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia 

Caplliure Giner, Eva Mª; Miquel Romero, Mª José; Pérez Cabañero, Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] La apuesta de la distribución por la extensión de su marca a las categorías de productos duraderos, como electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar, ha demostrado ser acertada, a pesar de las críticas ...
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Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social 

Rey Pino, Juan Miguel; Lacave García, Blanca; Viedma del Jesús, María Isabel; Gallopel-Morvan, Karine (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] El tabaco está reconocido hoy día como un factor de riesgo muy importante en multitud de enfermedades, representando un grave riesgo para la salud pública. Entre las medidas previstas por la Organización Mundial de ...
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Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos 

Ponzoa Casado, José Manuel; Reinares Lara, Pedro (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] Cada vez son más numerosos los programas de fidelización que ofrecen al titular la posibilidad de comprar puntos o conseguir premios, viajes o billetes aéreos pagando una parte de los mismos con dinero. Dicha ...
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La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha 

Esteban Talaya, Águeda; Mondéjar Jiménez, Juan Antonio; Mondéjar Jiménez, José; Meseguer Santamaría, M.ª Leticia (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] Los programas de innovación rural han supuesto un verdadero revulsivo para determinadas regiones europeas, por cuanto han representado una cuantiosa inversión que ha necesitado de una adecuada gestión para dirigir ...

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AuthorBeerli Palacio, Asunción (1)Buil, Isabel (1)Camarero Izquierdo, Carmen (1)Caplliure Giner, Eva Mª (1)... View MoreSubject
BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (9)
ECONOMICS (9)
INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (9)
ORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT (9)... View MoreDate Issued2010 (9)Language(ISO)spa (9)

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