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      Enpresaren estrategia konpetitiboa errendimendu handiko lan-sistemen faktore baldintzatzaile gisa 

      Lertxundi Lertxundi, Aitziber (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Lan honen helburua enpresaren estrategia konpetitiboak Errendimendu Altuko Lan-Sistemen (EALS) ezarpenean zeresanik izan dezakeen aztertzea da, hau da, sistema hauen ezarpenean faktore baldintzatzaile bezala jokatu dezakeen ...
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      Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes 

      San Miguel Osaba, Eduardo; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
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      El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena 

      Beristain Oñederra, José Juan (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...