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Mostrando ítems 1-8 de 8
El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...
Una aproximación al origen de la crisis financiera internacional
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El objetivo de este artículo es ofrecer una primera aproximación a las razones que hicieron posible el exceso de crédito generador de las burbujas sucesivas y de la crisis actual. El detonante de la crisis fue el estallido ...
Bolonia, irakaskuntza-berrikuntza eta praktikaren eta teoriaren arteko tentsioa enpresa-ikasketetan
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Artikulu honetan Goi Mailako Hezkuntzaren Europar Esparrura egokitzeko prozesuaren ondorioz enpresa-ikasketen alorrean gertatu diren aldakuntzak aztertuko ditu egileak, irakaskuntza-metodologia berritzaileak
ezartzeko ...
Enpresaren estrategia konpetitiboa errendimendu handiko lan-sistemen faktore baldintzatzaile gisa
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Lan honen helburua enpresaren estrategia konpetitiboak Errendimendu Altuko Lan-Sistemen (EALS) ezarpenean zeresanik izan dezakeen aztertzea da, hau da, sistema hauen ezarpenean faktore baldintzatzaile bezala jokatu dezakeen ...
El contexto universitario español para la creación de spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
La creación, consolidación y proliferación de empresas de spin-offs académicas requiere que se cumplan una serie de requisitos previos:inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo ...
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
Banku erlazioaren eragina finantza bazterketan
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Geroz eta lehiakorragoa den ingurune batean, finantza erakundeek beren bezeroekin duten harremanaren errentagarritasuna gutxiengo kostuaren bitartez bermatzen saiatzen dira. Hori dela eta, balio gehigarria sortzeko gai ...
Gizarte ekonomiaren sustapenerako politika publikoak Euskadin
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Lan honekin Gizarte Ekonomia sustatzera eta indartzera zuzenduta dauden Euskal Herriko politika publikoen mapa islatu nahi da. Lana Europako ongizate eredu desberdinetan burututako politika publiko nagusien tipologia bat ...