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dc.contributor.authorBeristain Oñederra, José Juan ORCID
dc.date.accessioned2013-03-18T09:17:38Z
dc.date.available2013-03-18T09:17:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (16) : 123-149 (2009)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9748
dc.description.abstractPartiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la imagen de enseña y el precio sobre el valor de un tipo de marca de distribuidor (las marcas de cadena), que se contrastan en el sector de los hipermercados. El propósito de este artículo es indagar en los antecedentes clave del valor de las marcas de distribuidor, con el fin de alcanzar un mayor conocimiento de las vías que permiten aumentar el valor de las marcas de distribuidor.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectvalor de la marca de distribuidores
dc.subjectimagen de enseñaes
dc.subjectprecioes
dc.subjectgestión de marcases
dc.subjecthipermercadoses
dc.titleEl valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM31es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:9748es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


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