UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
  •   Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Artículos, Comunicaciones, Libros
  • Libros y capítulos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cómo afecta la introducción de las metodologías del Aprendizaje Cooperativo y del Aprendizaje Basado en Proyectos en la opinión de los/las estudiantes sobre su profesorado

Thumbnail
View/Open
¿Cómo afecta la introducción de las metodologías del.pdf (528.5Kb)
Date
2013-07
Author
Sancho Saiz, Javier
Arrugaeta Gil, Juan José
Ramos Hernanz, José Antonio
Puelles Pérez, Eduardo
Rico Pastrana, Teodoro
Metadata
Show full item record
XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas : 1143-1150 (2013)
URI
http://hdl.handle.net/10810/10864
Abstract
[ES] En este artículo se presentan los resultados percibidos por los y las estudiantes derivados de la aplicación de metodologías del aprendizaje cooperativo y del aprendizaje basado en proyectos en varias asignaturas de los grados en ingeniería mecánica, en electricidad, en electrónica industrial y automática y en química industrial. A mayor dedicación de tiempo en la asignatura a dichas metodologías, mejores resultados se obtienen, una mayor implicación del alumnado en su aprendizaje, una mayor motivación e interés, y, en definitiva, una mejor percepción de la docencia del profesorado.
 
[EN] This article presents the results perceived by students derived from the application of methodologies of cooperative learning and project based learning in multiple subjects of degrees in engineering mechanics, electricity, industrial electronics and chemical. The greater the dedication of time on the subject to these methodologies, the better the results are obtained, greater involvement of the students in their learning, greater motivation and interest, and, ultimately, a better perception of the teaching of the faculty.
 
Collections
  • Libros y capítulos

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE